25 ene 2022

Diario de Aprendizaje-EvaluacionFPmooc_Presentacion

Presentación

Mi nombre es Fredy Fernando Montalvo Vélez, soy de Quito-Ecuador, ex funcionario del Ministerio de Educación, trabaje por muchos años en el área de Educación Técnica, que gestiona el Bachillerato Técnico, hoy me encuentro muy motivado para implementar un emprendimiento relacionado a una empresa para la asesoría y consultoria en educación, principalmente en Formación y Educación Técnica Profesional. Durante mi trayectoria, en el bachillerato técnico se implementó un Diseño Curricular basado en Competencias Laborales, sin lugar a dudas una tarea pendiente fue la Evaluación en FP, es por ello que siento qu este curso me viene bien a fin de contribuir en mi país con éste tópico. Por lo que entenderan que mi expectativa es muy alta en cuanto al curso y su desarrollo.

Saludos.

Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio